• 342 5159 549
  • contacto@infinittecnologia.com
Seguinos en:

Quiénes somos

La empresa
Infinit está formada por un equipo humano de jóvenes profesionales, con ilusión de participar en este proyecto empresarial y dispuesto a afrontar las necesidades que las nuevas tecnologías requieren.

Lo que en principio fue una pequeña tienda de informática se ha convertido en una empresa que abarca todo tipo de productos y servicios en el sector informático, dando una solución global.

Nuestra Misión
Somos una empresa dedicada al asesoramiento integral en informática y tecnología; brindamos respuestas y soluciones en pro de optimizar el funcionamiento en hardware y software que nuestros clientes requieren.
Nuestra Visión
Brindar un servicio integral en informática y tecnología de excelencia que nos posicione como líderes a nivel nacional, teniendo el horizonte claro de mejorar la calidad de vida de nuestros respectivos clientes.
Nuestros Valores

  • Comprometidos; con nuestra vocación, somos una institución dedicada y profesionalizada en el servicio que ofrece.
  • Responsables; con los clientes, prospectos, proveedores y comunidad en general, nos ocupamos y preocupamos por la satisfacción plena de nuestros públicos.
  • Tolerantes; somos una empresa abierta, nos adaptamos a públicos conservadores como también a los más novedosos.
  • Solidarios; contribuyendo con trabajo, siendo productivos, realizando un aporte novedoso debido a la falta de información que hay en el área actualmente.

El equipo

Somos un equipo de profesionales comprometidos con la calidad, la precisión y la confiabilidad al prestar cualquiera de nuestros servicios.

Nos caracterizamos por brindar un trato personalizado y humano con nuestros clientes, asegurando absoluta seriedad y confiabilidad en nuestro trabajo.

Nicolás Villar
CEO | Informática, Hardware y Software.